Ads Top

Pelicula Boruto Online

Buen día tenga hermosa gente de AMX, después de la espectacular película de Naruto  Shippuden "The Last", llego la gran esperada película del hijo de Naruto.



Boruto uzumaki, un niño con las mismas características de su padre quiere ser mejor que el, pero el destino le tendrá una grandiosa sorpresa. Sasuke Uchiha será el maestro de Boruto y este le enseñara nuevas técnicas incluidas el Rasengan, vaya sorpresa que nos tendrá la pelicula, personalmente creo que el hijo de Naruto(Boruto) estará con la hija de Sakura y Sasuke, cosas que por destinos del productor hicieron o el creador del manga se hizo real, esperemos que sea así más le vale.
No se pierda esta excelente pelicula ya a poco días de estrenarse, ya causo furor incluso más que la novedosa aparición de las Dragon Ball.

Aquí les traigo un trailer y les invito a que lo vean.

Bueno me despido sin antes de decirles que sus comentarios en la página y me gustas en mi página de facebook me ayudaran a crear más post como estos. Buen día hermosa gente AMX.






No te olvides seguirme en mi facebook.


 AnimeMusicXtreem




Pelicula Boruto Online Pelicula Boruto Online Reviewed by Unknown on sábado, agosto 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe